Estrenos de HBO y Netflix en junio

Estrenos de HBO y Netflix en junio

Como no podía ser de otra manera, también este de mes de junio los canales de pago HBO y Netflix vienen cargados de interesantes propuestas. A continuación, les mostramos algunas de ellas.

Trackers

El día 6 se estrenó „Trackers“, una trepidante serie de acción ambientada en Sudáfrica. Esta producción de Netflix está adaptada de una novela negra del prestigioso autor Deon Meyer, y su trama gira en torno al contrabando de diamantes.

Reality Z

Ayer día 7 llegó a las pantallas, de la mano de Netflix, la brasileña „Reality Z“. Se trata de una curiosa comedia de temática zombi: Una plaga de muertos vivientes se extiende por Río de Janeiro, y los concursantes de un reality se resguardan en un estudio televisivo para salvarse de los pútridos y hambrientos seres. Una vez allí, no obstante, se darán cuenta de que los zombis no son el único peligro…

Historia de un crimen: La búsqueda

El 12 de junio llega „Historia de un crimen: La búsqueda“. Esta mini-serie de Netflix está basada en hechos reales y tematiza la desaparición de una niña en Ciudad de México. Aquel escabroso suceso conmovió al país en su momento. La serie muestra la tenaz búsqueda de la pequeña y la forma en la que ciertos intereses personales obstaculizan la investigación.

Las luminarias

El día 18, HBO nos trae „Las luminarias“, una serie dramática y de aventuras ambientada en la Nueva Zelanda de la década de 1860, en plena fiebre del oro. Al igual que la sudafricana „Trackers“, también se trata de una adaptación literaria. La autora del libro, Eleanor Catton, obtuvo el premio Man Booker. „Las luminarias“ cuenta con grandes dosis de romance, magia y crimen.

La orden secreta

También el 18 se estrena la segunda temporada de „La orden secreta“, producción de Netflix. Un universitario dedicado a vengar la muerte de su madre se ha unido a una secta y debe vérselas con hombres lobo y practicantes de magia negra.

Perry Mason

El día 22 llega „Perry Mason“, al que podremos ver en HBO. Este popular personaje, abogado de profesión, es el protagonista de las novelas detectivescas de Erle Stanley Gardner. Ya en los años sesenta se emitió una serie sobre el audaz letrado, quien investigaba crímenes para demostrar la inocencia de sus clientes desenmascarando a los auténticos culpables. La nueva versión, ambientada en la turbulenta California de los años treinta, cuenta con Matthew Rhys en el rol principal.

Dark

Hacia finales de mes, el día 27, Netflix estrena la tercera y última temporada de la serie alemana „Dark“, muy esperada por sus numerosos fans. Esta saga familiar repleta de misterio nos habla de extrañas desapariciones y viajes en el tiempo. Muy recomendable para los aficionados a la ciencia ficción, a la intriga y a lo sobrenatural. „Dark“ es sin duda una de las series más aclamadas y conocidas de la plataforma.

Esperemos que esta pequeña selección sirva para orientarles si todavía no saben qué novedades ver este mes. Con tanta variedad, el entretenimiento está asegurado.

FHP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s