Vuelven los años ´20

Vuelven los años ´20

Con la nueva década da inicio una nueva etapa para el blog. Con el fin de homenajear al cine de los años ´20 del siglo pasado nos hemos propuesto ver, revisar e ir publicando durante los próximos meses críticas o comentarios de clásicos de la gran pantalla que van aproximándose a su centenario.

En el pasado, ya subimos alguna que otra crítica sobre largometrajes realizados en esa época, como “Tempestad sobre Asia” (Vsevolod Pudovkin, 1928).

También, como parte de éste ciclo especial, se subirán entradas sobre películas ambientadas en los años ´20 aunque fueran filmadas con posterioridad.

Esas reseñas serán más breves de lo que suele ser habitual en éste espacio. Y en general, las próximas críticas que escribiré (sean o no sobre films de los años ´20) carecerán de tantos detalles sobre trama y argumento como hasta ahora, a menos que se busque intencionalmente realizar un exhaustivo análisis sobre la película en cuestión. Pretendo así minimizar la aparición de “spoilers”, y despertar en los potenciales lectores la curiosidad por la propuesta.

Las críticas nuevas, y las reseñas de éste ciclo especial de “Vuelven los años ´20”, se irán alternando en el blog con críticas ya escritas hace años pero aún inéditas, provistas de la línea acostumbrada.

Además, nuevas sorpresas aguardan a los seguidores del blog… Así que estén atentos a Alucine Cinéfago, amigos: Pues tras una breve pausa regresamos con las pilas cargadas.

FHP, enero de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s